A partir de mis 30 años, manifesté a la iglesia el deseo de trabajar tiempo completo, y prepararme como misionero; años después me casé con Nubia. Actualmente trabajo como pastor misionero, en una pequeña ciudad cerca a Bogotá llamada Villavicencio.
Este año completamos casi siete años en esta ciudad donde hemos visto crecer nuestros hijos; llevamos dos años iniciando una iglesia, trabajando con familias, y con ministerios en barrios aledaños a la ciudad.
En cuanto a la obra, seguimos trabajando en nuestro proyecto de plantación de Iglesias, y hoy día gracias a Dios ya no se trata de solo unas familias que se reúnen, sino que ya hay una identidad y una membresía organizada. Ebenezer, es el nombre que le dimos entre todos, que significa “Hasta aquí Dios nos ayudó” y nuestro principio y propósito es: “Alcanzando familias con el evangelio de Cristo, “predicando a tiempo y fuera de tiempo” (2 Timoteo 4:2).
En el pasado mes de junio, tuvimos elección de nuevos miembros de la iglesia, y a la fecha contamos con 22 miembros, más, 10 asistentes más en promedio, antes del tiempo de cuarentena. Nuestro proyecto como misioneros, es establecer un movimiento de plantación de iglesias en esta región. Gracias a Dios porque ya tenemos un grupo de hermanos fieles que sirven en la enseñanza de niños y evangelismo.
Gracias a Ustedes, Iglesia Bautista Nueva Vida, “….. me enviasteis una y otra vez para mis necesidades. No es que busque dádivas, sino que busco fruto que abunde en vuestra cuenta. Filipenses 4:16-17.