Misiones

¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: !Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!. RVR60 – Romanos 10:15

Viviana Moreno

Soy misionera en Medellín desde hace 1 año. Mis padres me llevaron junto con mis hermanos a la iglesia desde pequeña, y pude comprender el Evangelio a los 8 años, Cristo me salvó en una clase con mi maestra de escuela dominical. A los 11 me bauticé y comencé a servir a los 12, apoyando clases de niños y escuelas bíblicas. A través de campamentos juveniles, me comprometí con el Señor a servir en la Iglesia. Aprendí durante muchos años el trabajo con niños, adolescentes, jóvenes. Hice estudios universitarios, y trabajé secularmente por más de 10 años, al mismo tiempo estudié en el Seminario Bautista de Colombia en Bogotá, y los fines de semana estaba trabajando en la Iglesia. Hace 3 años compartí con la Iglesia el proyecto de apoyar el movimiento de fundación de Iglesias, como misionera de tiempo completo. Desde ese momento participo con la agencia misionera de la Federación Bautista Independiente, SIBAN (Siervos Bautistas a las Naciones).

Familia Rozo

Mi nombre es Leonardo Rozo. Nací en Bogotá Colombia, el 7 de agosto de 1974, tengo 46 años, de profesión comunicador socia. Me gradué también del Seminario Bautista de Colombia, como Maestro en la Biblia. Y estudie una maestría en consejería bíblica en el Seminario Bautista de Lima.

En octubre de 1988, en una campaña evangelistica, acepte la invitación para recibir a Cristo en mi corazón y ser salvo de la condenación. Enero de 1992, un amigo que había sido vecino nuestro, visito nuestra casa, y me invito a la reunión de oración, a las 7 de la noche, en la Iglesia Bautista Nueva Vida. Desde ese día no deje de congregarme, me bautice ese año y empecé a servir. A los 23 años, entendí el compromiso de servir a Dios como misionero, me presenté a una agencia, pero no era el tiempo de Dios.

error: El contenido de la pagina esta protegido !!